Este es un espacio para que la gente pueda dar su opinión de nuestro Pueblo, sin censura y con total libertad.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Estado de las calles en el Pueblo

Será posible que CASI todas las calles del pueblo esten en mal estado?
Salvando las calles adoquinadas que son nuevas (adoquines que dan para un post nuevo y extenso), y de la calle Alvarado solamente entre Mitre y Guemes , que esperamos que antes del 2015 este lista, el resto de las calles del pueblo estan en estado desastroso. Las calles de los barrios, las calles de entrada al pueblo, las calles Rivadavia, San Martin, Salta. (Dejo de nombrarlas, porque sino tenemos para una lista con todas las calles del pueblo)

Alguien se ocupará algún dia de arreglar algo?
Alguien se acuerda de la promesa del entonces candidato a la re re eleccion Juan Ocampo de pavimentar las 25 cuadras?
Esperaran a que algun ciclista caiga en un pozo y tengamos que lamentar un accidente que por supuesto, no será bien atendido en el hospital (otro tema par un post largo y polemico).

No será hora de que los ciudadanos de Cafayate hagamos valer nuestros derechos y reclamemos al intendente que los impuestos que pagamos sean utilizados para TODOS los ciudadanos del pueblo? (lo que llevaría a que los dejen de utilizar para OTROS destinos no aclarados, pero que todos suponemos y tambien conocemos claramente)

No será tiempo de que todos tomemos conciencia que el intendente es un Empleado del pueblo, y debe comunicarnos que hace con los $$ que todos pagamos? y de paso aclararle a este señor, de que los $$ no son de el, sino que fué elegido para que los invierta en el bien de todos?

Sigo teniendo esperanza de que por una vez por todas, en las proximas elecciones votemos pensando en el bien común y no en el particular, pensando en el futuro y no solamente en los $10 que nos entregan antes de la votación, acabando con la entrega de una zapatilla y cuando ganan la otra zapatilla, acabando con las promesas que no se cumplen.

Tambien tengo esperanzas de que despues de que ganen las elecciones, den cuenta de todos sus actos, de sus ingresos y egresos, y que el pueblo haga respetar sus derechos.

Espero no parecer un idiota esperando tanto de una clase politica, que nos viene desilusionando desde hace muchisimo tiempo.......

No hay comentarios: