Este es un espacio para que la gente pueda dar su opinión de nuestro Pueblo, sin censura y con total libertad.

lunes, 30 de marzo de 2009

Algo mas sobre la campaña y los afiches

Recién escuché en la radio que hay una ordenanza municipal que prohibe el uso de los afiches, así que tiene "algo" de responsabilidad nuestro intendente en hacer cumplir dicha ordenanza....
Ahora, a modo de comentario personal: Que cara de garK tiene el de los afiches!!!! o no???

jueves, 26 de marzo de 2009

Nueva encuesta

Pusimos una encuesta para tratar de ir imaginandonos los nombres que se barajan para las próxima elecciones de Junio para senadores provinciales por Cafayate.
Si hay algún nombre que no esta en la lista, con gusto los agregaremos si nos los hacen llegar a los comentarios.

Para escribir comentarios (A pedido de Robert)

Donde termina el post, en azul, al lado de la fecha dice "Comentarios". Haciendo Click pueden escribir lo que quieran. No hace falta tener un usuario registrado. Los comentarios pueden ser antónimos.
Ahora si, Robert, espero tus comentarios.....

miércoles, 25 de marzo de 2009

Largó la campaña politica..

y ya tenemos que empezar a soportar que ensucien el pueblo.

El para nada fotogenico Daniel Isa ya esta empapelando las calles de Cafayate con sus afiches. Además de ensuciar el pueblo, lo que es imperdonable es que crea que por poner los nombres de Urtubey y de la presidentE Kristina crea que la gente lo va a votar!!!!
Daniel, te doy una pequeña idea para la campaña: saca el nombre de la Barbie Plástica, porque es un salvavida de plomo!!!!

jueves, 19 de marzo de 2009

Tranquilo, tranquilo....

La verdad es que no tengo temas de los cuales opinar, es por eso que no escribo nada nuevo.
Tengo que ser sincero de que desde que Info abandonó la lucha, no me entero los pormenores deportivos y sociales del pueblo, y para ser franco, con Info me informaba diariamente.

Lo que me decidió a escribir este post es el comentario de Robert: pishishou@hotmail.com que dice (por si no lo leen en los comentarios):
"che amargo ya que se fue info asi que no queda otra que andar por aqui... por cierto sos medio cabeza dura en tus opiniones jajajajajajja"

Como no me gusta dejar con las ganas a mis visitantes, aquí va mi respuesta:
Robert (el mail esta mas arriba por si alguien lo quiere contactar):
  • Antes que nada, no hay obligación de q pases por este blog, teniendo tantas otras paginas interesantes para visitar.
  • Soy amargo y con mucho sentido crítico. (sabes lo que es eso??)
  • Soy cabeza dura!!! si. Pero por lo menos opino de las cosas que me interesa cambiar. Trato de opinar sin pelos en la lengua acerca de los temas que me parecen que están mal en nuestro pueblo. Todavía no vi ningún comentario tuyo (ni de nadie) acerca de nada en especial. Solo se dedican a decir "sos cabeza dura", "que idiota", " que falta de respeto a nuestros gobernantes", y toda una sarta de pelotudeces.
  • Nadie puede corregir con argumentos mis opiniones para tratar de hacerme cambiar?
  • Porque nadie se toma el trabajo de corregir todo lo que escribí del Hospital, de nuestro intendente, de la calle Alvarado, del robo de la Serenata, del curro que es traer al Chaqueño Palavecino a la serenata??? Será porque a todos les da lo mismo de que se sigan haciendo estas cosas????
  • No nos damos cuenta que somos unos frescos que nos callamos todo??
  • Para que quede claro, aparte de escribir este blog, hago bastantes cosas en el día a día para tratar de cambiar esto. Y esto lo digo solamente para que nadie me acuse de ser anónimo en el blog. (Es la parte interesante de Internet!!!)

Bueno, ya me descargué.... Perdón por los exabruptos.....

Y espero que el que se tome el trabajo de contestar o dejar comentarios tenga un poco mas de altura que este Robert.

martes, 10 de marzo de 2009

DESPEDIDA A INFO CAFAYATE

Nos abandona Info Cafayate.
Espero que quien escribía lo haga por convicción, tal como explica, y que vuelva pronto a informarnos.
Me gustaba bastante ese blog del pueblo, ya que nos informaba diariamente de los sucesos que ocurren en Cafayate.

Muchos cortos de mente, creyeron que Alegrate Cafayate era competencia de Info, y estaban completamente equivocados, ya que Info se dedicaba a informar principalmente (con opinión y miradas personales sobre los temas) y mi blog se dedica a Opinar y tratar de hacer correr sangre por las venas de los pocos que lo leen. Mi objetivo es que nos demos cuenta de que tenemos que hacer algo para cambiar. (El único objetivo que logré hasta ahora es recibir puteadas y demás, pero me dan mas fuerza, porque creo que estoy logrando alguna reacción......)

Una vez escuche una frase que me dejo marcado (no se el autor):
"ESTOY SEGURO DE QUE LOS BUENOS SON MAS QUE LOS MALOS, LA DIFERENCIA ES QUE LOS MALOS HACEN COSAS QUE SE NOTAN. LOS BUENOS NO HACEN MUCHO QUE SE NOTE"

viernes, 6 de marzo de 2009

La mejor broma del año!

$ 2.464,88 es el resultado de la Serenata?????

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan Esteban: Contate otro chiste!!!! jajaja

jueves, 5 de marzo de 2009

Serenata

Aquí van algunos comentarios desde mi óptica sobre la serenta:
  1. Para que estuvieron los días lunes, martes, miércoles y Jueves? Si entre los 4 días entraron menos de 3.000 personas (y muy probable que pagando muchas menos!!!)
  2. Quien ideo el vestuario de los conductores?? El premio mayor es para S. Casimiro con la camisa roja, pantalón y chaleco blanco y sombrero tejano. (parecía la película secreto en la montaña!!!)
  3. Quien sigue creyendo que Coqui L. es buena conductora? Es un somnífero que en un minuto te deja dado vuelta.... Como locutora puede ser buena, pero como animadora esta muy lejos del nivel que requiere un festival de esta envergadura.
  4. Para que no digan que todas son pálidas: Felicitaciones a Oscar Humacata y Sandro Guzmán. Le pusieron onda, garra y profesionalismo.
  5. Fue bueno ver que no estuvo "belicosa" la Infantería de la policía. (por lo que vi, no hicieron el espectáculo del año 2008)
  6. Y por ultimo: AFLOJEN CON EL CHAQUEÑO LOS SÁBADOS. Mi propuesta es que si es tan convocante, el año que viene lo pongan un lunes o un martes, para ver si realmente trae tanta gente para que justifique lo que el cobra (en blanco y en negro). de esta manera dejamos el sabado para mejores artistas. (hay muchisimos!!!)

y para todos los que critican: ESPERO SUS OPINIONES!!!! y lo discutimos....

Cemento

Me engaña la visión, o en la esquina de Alvarado y Avda. Güemes ya se esta saliendo el ripio en la calle recientemente arreglada??
Esto demuestra que casi no se usó cemento???

Quien dará las excusas dentro de poco???
Donde esta el cemento??
Quien controló las obras de parte de la municipalidad???