Este es un espacio para que la gente pueda dar su opinión de nuestro Pueblo, sin censura y con total libertad.

martes, 30 de junio de 2009

Elecciones II (cortitas)

Por favor que me manden un medico para poder dejar de reírme de la cara de Nestor cuando salió a tratar de poner excusas a la gran derrota nacional de lo que el llama el modelo de país (que no existe)

Por favor que alguien le explique a la Barbie que nos gobierna, que ella esta para algo mas que leer y comentar los resultados de las elecciones. El país espera que tomen el resultado de las elecciones, lo interpreten y den un golpe de timón.

Y lo que faltaba, es que ahora se va de viaje a Honduras. Como si en nuestro país no tuvieramos problemas importantes como para ocuparse......


En cuanto a Salta, que alguien le avise a don Juan Manuel U. que sacó el 70% de los votos en contra. Debería ponerse a pensar en que el pueblo esta esperando que al menos cumpla una promesa de las tantas que prometió. De paso le digo, que si el era el cambio, debería cambiar al menos alguno de todos los ex funcionarios romeristas que conserva en su gabinete (y que no funcionan ni al 10% de lo que funcionaban con JCR)

De las elecciones en Cafayate, se empezaran a ver las reacciones ahora que empiezan las campañas para las elecciones provinciales.

Me gustaría ver si Payo viene a apoyarlo al Topo o al Burra G. Si Yarade viene a apoyarlo a Casimiro o a Balderrama. Si los renovadores vendrán a apoyarlo a Casita con Folloni al frente, y que pasará con Wayar y Olmedo.

A mi criterio, no creo que les veamos las caras a ninguno hasta las próximas elecciones nacionales o provinciales donde ellos participen.

lunes, 29 de junio de 2009

Despues de las elecciones (un toco y me voy)

Viendo los resultados de las elecciones en Cafayate, podremos afirmar que Ariel Barroso lo tiró para atras a Wayar??

Es merito del Beto Cabezas el crecimiento de Olmedo??

Merito de quien es lo de Yarade?? o es solo porque es candidato del peronismo, y en nuestro pueblo la gente vota al peronismo, sin importar quien sea el candidato???

Casita no lleva a nadie de gente para el PRS?? Será el ppio del fin de la carrera política de Casita Almeda??

Todo esto lo podremos dilucidar sin errores al termino de las elecciones de octubre.


Cuando tenga mas tiempo vuelvo para explayar mis pensamientos (no digo que sean la verdad....)

miércoles, 24 de junio de 2009

Decile lo que quieras V a:

ARIEL BARROSO

lunes, 22 de junio de 2009

decile lo que quieras IV a:

SILVINA VARGAS

sábado, 20 de junio de 2009

Decile lo que quieras III a:

TOPO STRISICH

Decile lo que quieras II a:

TOTO PEREZ

jueves, 11 de junio de 2009

Algo para destacar en Cafayate

Con todas las letras debemos destacar lo que vienen haciendo las personas que integran el Cuerpo de Bomberos San Juan de Dios. Empezando desde los integrantes de la comisión directiva, y llegando a los verdaderos actores de la película: los integrantes del cuerpo activo de bomberos. Los que ponen el pecho a lo que le requieran.

El domingo 7 de junio estuve en la plaza principal, donde se presentaron los nuevos equipos y la camioneta reparada con los recursos conseguidos gracias a los aportes de gente que considera a estos bomberos necesarios y útiles para la comunidad.

Tuve la suerte de ver a los chicos que asisten a la escuela de bomberos (no sé el nombre real), de verlos y entender que hay grandes probabilidades de que estos chicos no aprendan a estar en la calle haciendo nada, que entiendan que hay mejores oportunidades si se las busca y se pone empeño y sacrificio para lograrlas, me dio una gran esperanza para un futuro mejor para todos.

Me dio orgullo de observar gente comprometida con un objetivo común y no particular, tratando de sobresalir con esfuerzo y dedicación, sin importar clases sociales, estratos culturales o nada que se les parezca.

No me gustó como aprovecharon los políticos la oportunidad para hacer campaña gracias al esfuerzo de esta gente, pero me pareció que todos los presentes entendieron como venia la mano.

Lo gracioso fue ver la impotencia de nuestro intendente al no poder dar ni siquiera una palabra y opacado por semejante capacidad de gestión de este grupo de personas. También verlo tras de los micrófonos que apuntaban al vicegobernador de la Provincia como si fuera un asistente de este. Fué bastante impactante.

Lo sorprendente fue verla a la presidente del concejo deliberante Dra. Cisneros de Lavaque pasearse como si tuviera algo que ver con los logros de bomberos, siendo ella la que se opuso con uñas y dientes al proyecto presentado ante ese concejo para lograr financiar el funcionamiento de la institución.

Pero nos vamos a quedar con las cosas buenas: Al fin tenemos en Cafayate una institución que nos enorgullece a todos, organizada y pujante, y lo mejor de todo: sin fines políticos ni partidarios. PARA EL PUEBLO.



Decile lo que quieras a: (creado por sugerencia de un lector del blog)

CASITA ALMEDA

recomendaciones: los comentarios dejarlos en donde corresponde (comentarios) y no en el Chat Box.
Traten de hacer comentarios sin insultos y nada personales. Todos dedicados a la gestión de lo público y nada que tenga que ver con la familia del candidato.

Si funciona este sistema, cada 2 o 3 días pasamos a un nuevo candidato.......