Este es un espacio para que la gente pueda dar su opinión de nuestro Pueblo, sin censura y con total libertad.

jueves, 19 de marzo de 2009

Tranquilo, tranquilo....

La verdad es que no tengo temas de los cuales opinar, es por eso que no escribo nada nuevo.
Tengo que ser sincero de que desde que Info abandonó la lucha, no me entero los pormenores deportivos y sociales del pueblo, y para ser franco, con Info me informaba diariamente.

Lo que me decidió a escribir este post es el comentario de Robert: pishishou@hotmail.com que dice (por si no lo leen en los comentarios):
"che amargo ya que se fue info asi que no queda otra que andar por aqui... por cierto sos medio cabeza dura en tus opiniones jajajajajajja"

Como no me gusta dejar con las ganas a mis visitantes, aquí va mi respuesta:
Robert (el mail esta mas arriba por si alguien lo quiere contactar):
  • Antes que nada, no hay obligación de q pases por este blog, teniendo tantas otras paginas interesantes para visitar.
  • Soy amargo y con mucho sentido crítico. (sabes lo que es eso??)
  • Soy cabeza dura!!! si. Pero por lo menos opino de las cosas que me interesa cambiar. Trato de opinar sin pelos en la lengua acerca de los temas que me parecen que están mal en nuestro pueblo. Todavía no vi ningún comentario tuyo (ni de nadie) acerca de nada en especial. Solo se dedican a decir "sos cabeza dura", "que idiota", " que falta de respeto a nuestros gobernantes", y toda una sarta de pelotudeces.
  • Nadie puede corregir con argumentos mis opiniones para tratar de hacerme cambiar?
  • Porque nadie se toma el trabajo de corregir todo lo que escribí del Hospital, de nuestro intendente, de la calle Alvarado, del robo de la Serenata, del curro que es traer al Chaqueño Palavecino a la serenata??? Será porque a todos les da lo mismo de que se sigan haciendo estas cosas????
  • No nos damos cuenta que somos unos frescos que nos callamos todo??
  • Para que quede claro, aparte de escribir este blog, hago bastantes cosas en el día a día para tratar de cambiar esto. Y esto lo digo solamente para que nadie me acuse de ser anónimo en el blog. (Es la parte interesante de Internet!!!)

Bueno, ya me descargué.... Perdón por los exabruptos.....

Y espero que el que se tome el trabajo de contestar o dejar comentarios tenga un poco mas de altura que este Robert.

No hay comentarios: