Este es un espacio para que la gente pueda dar su opinión de nuestro Pueblo, sin censura y con total libertad.

martes, 30 de junio de 2009

Elecciones II (cortitas)

Por favor que me manden un medico para poder dejar de reírme de la cara de Nestor cuando salió a tratar de poner excusas a la gran derrota nacional de lo que el llama el modelo de país (que no existe)

Por favor que alguien le explique a la Barbie que nos gobierna, que ella esta para algo mas que leer y comentar los resultados de las elecciones. El país espera que tomen el resultado de las elecciones, lo interpreten y den un golpe de timón.

Y lo que faltaba, es que ahora se va de viaje a Honduras. Como si en nuestro país no tuvieramos problemas importantes como para ocuparse......


En cuanto a Salta, que alguien le avise a don Juan Manuel U. que sacó el 70% de los votos en contra. Debería ponerse a pensar en que el pueblo esta esperando que al menos cumpla una promesa de las tantas que prometió. De paso le digo, que si el era el cambio, debería cambiar al menos alguno de todos los ex funcionarios romeristas que conserva en su gabinete (y que no funcionan ni al 10% de lo que funcionaban con JCR)

De las elecciones en Cafayate, se empezaran a ver las reacciones ahora que empiezan las campañas para las elecciones provinciales.

Me gustaría ver si Payo viene a apoyarlo al Topo o al Burra G. Si Yarade viene a apoyarlo a Casimiro o a Balderrama. Si los renovadores vendrán a apoyarlo a Casita con Folloni al frente, y que pasará con Wayar y Olmedo.

A mi criterio, no creo que les veamos las caras a ninguno hasta las próximas elecciones nacionales o provinciales donde ellos participen.

No hay comentarios: