Este es un espacio para que la gente pueda dar su opinión de nuestro Pueblo, sin censura y con total libertad.

viernes, 26 de febrero de 2010

REGRESANDO DE NUEVO....

Nuevamente por estos pagos después de unas largas vacaciones obligadas del blog.
A los que me extrañaron, ya habrán nuevos post.
A los que no me extrañaron y estaban felices con mi desaparición, me van a tener que aguantar de nuevo!!!

Vuelvo en breve para actualizar.... todavía estoy meditando los resultados de Serenata. Esperaremos a que nuestro Kamikaze termine de "maquillar" los números para que cierren lindo y comentaremos de este festival....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGO, eso es lo que se acostumbra decir aunque ni te conozca, estoy esperando tu regreso, parece que aún no concluyó tu vuelta.

Anónimo dijo...

FELIZ DIA DEL AMIGO. Espero que pronto regreses con tus agudos comentarios.

Anónimo dijo...

Che guaton comentate algo.