Este es un espacio para que la gente pueda dar su opinión de nuestro Pueblo, sin censura y con total libertad.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Que pasará mañana?

Hagan sus apuestas: Como serán los resultados mañana en las elecciones de Cafayate??

Mi pronostico es:
  1. Lugo Casimiro / Casita A
  2. Silvina Vargas
  3. Fili Gerón
  4. Beto Cabezas
  5. Topo
  6. Ariel B
  7. Toto P.
  8. el resto....

No entiendan que es lo que me gustaría que pase, sino lo que pienso que la gente votará....

Porque pienso esto:

La billetera la tiene la gente del Pato. Tan simple como esto. Mañana veremos el operativo de autos y camionetas para llevar la gente. Mañana veremos el operativo de entrega de votos a diestra y siniestra. Todo lo que llamamos Clientelismo. (para los otros candidatos también les quiero comentar que sortear bicicletas, televisores y demás también lo es......)

Creo que el resultado de esta elección no cambiará nada para los Cafayateños. Solo cambiará la vida de los que ganen las elecciones, que pasaran a recibir unos $20.000 mensuales, pagados por todos nosotros, para no hacer absolutamente nada.....

Si se animan, en los comentarios pueden dejar sus pronósticos para mañana....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi:
Silvina
Casimiro
Casita

Sdos
Bueno el blog

OBSERVDOR dijo...

Para el que quiera leer va mi pronostico para el Domingo 1 0/04/2011
1 Casita
2 barroso
3 Vargas
4 voss
6 Coqui