Este es un espacio para que la gente pueda dar su opinión de nuestro Pueblo, sin censura y con total libertad.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Sorprendido y para bien...

Tengo que confesar que nuevamente los cafayateños me dieron otra alegría.....
Daba por descontada la victoria de la gente del Pato por la eficacia del aparato PJotista. Pero nada de esto sucedió! Silvina Vargas y Casita Almeda se lo comieron crudo al PJ, y si se descuidan, Ariel B también les pisó los talones.....

Los peronistas ahora se darán cuenta que hay que cambiar la forma de gobernar? Se acabarán las dádivas y de una vez por todas empezarán a tomar conciencia que están para cosas mas importantes en pos del bien común?? No lo creo posible que lo hagan, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Del resultado de estas elecciones se desprenden varias cosas:
  • Hay una gran cantidad de gente que le dio una nueva oportunidad a Silvina Vargas. Veremos como responde a este voto de confianza. Esperemos que bien. En mi opinión no se puede hacer nada en las cámara de senadores y diputados para el pueblo, y menos siendo oposición. Espero que ella logre algo.
  • El gran derrotado en estas elecciones es el Peronismo, ya que todos trabajaron de uno u otro lado. El ejemplo mas impresionante fué ver a la Ex Diputada Pereyra de Chaile trabajando de Remisera para acercarle votos a su anterior rival Pato. (con auto numerado y todos los chiches....) ( y después dicen que los peronistas tienen principios!!!! Se salvan unos a otros sin importarles lo que pensaban unos meses antes, todo sea por tener poder.......)
  • El futuro político del Pato se esta acabando, y creo que si es inteligente, no se presenta a otra elección porque sabe que la pierde de acá a la China. Ya debería ir pidiendo la reincorporación a la ANSESS para tener de nuevo un laburito...... Mentira: No creen que algo guardado de estos 14 años debe tener por ahí para vivir tranquilo????
  • El Topo no puede presentarse nuevamente a una elección, ni para el centro de Jubilados........
  • Ariel B: no gastes mas $$ y guardate de presentarte a las elecciones de intendente, porque me parece que la gente no te apoya como político.....
  • Casita: Todos sabemos que tu intención es ser el próximo intendente. Sería bueno que pases un poquito mas de tiempo en Cafayate para saber cuales son los problemas y necesidades de la gente. Sino, toda la vida vas a salir segundo!!!

Nota:

  • El oficialismo sacó el 16.5% (tomo el de senador porque es el mas alto) de los votos. Esto significa que el 83.5 % de la gente DESAPRUEBA el Gobierno del Pato. (Casimiro es el ministro de gobierno de Cafayate)
  • Solo el 38% votó al Peronismo en sus distintas expresiones. El resto no esta de acuerdo ni con sus propuestas y métodos.

Las conclusiones están a la vista: Ya no alcanza solamente con las dádivas, los remises para traer gente a votar, las rifas de televisores, bicicletas....

Hace falta compromiso en serio, una esperanza verdadera y una real bajada de los políticos a la realidad. Algo que en los años gobernados por los peronistas nunca llegó.

Y, por ultimo, un humile mensaje a Silvina Vargas: NO CREAS QUE GANASTE SOLAMENTE POR TUS PROPUESTAS. TENE EN CUENTA QUE GANASTE PRINCIPALMENTE POR UN VOTO CASTIGO HACIA LOS GOBERNANTES ACTUALES. ASI QUE TENELO EN CUENTA A LA HORA DE LEGISLAR EN TU PROXIMA GESTION. (lo mismo para Casita!)

NI SE IMAGINAN LA ALEGRIA QUE TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJJAJAJAJJAA...........

2 comentarios:

ARTURITO dijo...

En mis pronosticos lo tenia a LUGO tercero pero cambié a último momento por que pensé como vos que la billetera del municipio lo empujaria ,como lo tenia cerca de Casita cambié.
Con respecto a los pronósticos hace varias elcciones que le acierto hasta un 70% yo ando mucho por la calle y hablo con mucha gente, entonces uno tiene ya una idea de lo que pasará.
Esta mañana lo escuché a Grajales decirle a Barroso que hasta el jueves era ganador, éste ¿locutor? saco el día viernes sus calculos segun él entran de tres a cuatro personas por m2 (esto es verdad) para el la 12 de Octubre tiene 30¿? metros de ancho y la gente ocupaba todo el ancho por 100 mtrs de largo o sea 100 x 30 = 3000 eso por 3 son 9000 personas en el ácto, pensaria que todos votarian por Ariel? no se le ocurrió pensar quel publico fué a ver a guanabara y en úna de esas quizas ligaban una bicicleta, para la proxima que disimule un poco ó lo hace por un sandwich y úna cerveza que le paga de véz en cuando.

ARTURITO dijo...

Lo renunciaron a Lugo es el primero de la lista lo siguen varios.