Este es un espacio para que la gente pueda dar su opinión de nuestro Pueblo, sin censura y con total libertad.

viernes, 16 de octubre de 2009

Maradona y sus declaraciones

Tres cosas solamente para decir de este tema:

1) El culpable no es el chancho, sino quien le da de comer.....

El periodismo en casi su totalidad le hizo creer a un excelente jugador de fútbol, que es dios y que todo lo que hace esta bien por el solo echo de ser dios....

Así que en este sentido..... el periodismo "se la debe mamar" calladito porque le dieron de comer al chancho. (esta frase calza muy bien en todo sentido)

2) Lo único que rescato de la momia Casán es su frase: " de un burro se puede esperar solamente una patada"

Que mas podemos esperar de un "mal tipo" como Maradona, soberbio como nadie, ante una critica??? Lo que hizo: un comentario desubicado y grosero. Nada mas que eso se puede esperar.

Ojo, creo que todos puteamos ante situaciones de la vida, pero hay que saberse ubicar. Este pobre tipo, no es el DT del Club Pipito de la Z del Interior, es el DT de la Selección Argentina!!!! Y lo que dice se hace eco en todo el mundo..... sin palabras.

3) Mi pronostico: Si sigue Maradona, así como llegamos a Sudafrica, sin desarmar las valijas nos volvemos.......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vos, con Maradona no pasamos la primera ronda, si nos clasificamos por que tiene el culo mas grande que el monumental, creo que lo van a sacar con cualquier pretesto, tenemos jugadores para armar un gran equipo, pero hay que saber, Diego no tiene neuronas para eso la que tenia se la destruyó la droga, pero el sigue creyendo que es el mejor en todo por que se lo hacen creer, el periodismo,(esos que los cagó a tiros) todos los boludos que inventaron la iglesia maradoniana, y mucha gente que cree que por haber sido un buen jugador se le tiene que perdonar todo .