Este es un espacio para que la gente pueda dar su opinión de nuestro Pueblo, sin censura y con total libertad.

jueves, 22 de octubre de 2009

Empresa el Indio: Otra vez sopa....

Si no me equivoco, falta un paro más antes de terminar el año para igualar a la cantidad que tuvo en el 2007 y 2008.

Extraño record, no??
Muy extraño todo......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

INDIO, TE ESPERA EL CACIQUE CHAU, (si le deceas el mal al vecino el tuyo viene en camino)POCO TE DURO LA ALEGRIA CHAUUUUUUUUUUUUUUU.

OBSERVADOR dijo...

Los propietarios de la empresa
El Indio son unos sinverguenzas, o son unos boludos. Segun declaraciones del secretario de transporte de la provincia le hicieron control de boleteria en septiembre y tuvieron un ingreso de alrededor de $ 300.000.-, y en lo que va de octubre unos $ 200.000.-, otra, tienen el Gas oil subsidiado, y le dieron solo $ 1.000.- de adelanto a cada empleado hasta acá son unos sinverguenzas . Puede que sean unos boludos y se dejen afanar mucha plata, miremos lo que tienen los empleados, no los choferes, sino los que controlan todo adentro, el sueldo si lo cobras todo junto, cuando corresponde te rinde, cobrandolo de pucho en pucho no te alcanza para nada, estos empleados como lo hacen rendir para tener lo que tienen?.no es que uno sea mal pensado pero... les cuento otra, el combustible subsidiado tienen un cupo, lo que sobra no lo declaran, lo venden. ¿Por que lloran? calculando mas o menos si pagan todo y viviendo bien, todavia podrian comprar una unidad nueva por año. ¡SON UNOS SINVERGUENZAS!

OBSERVADOR dijo...

esto no tiene nada que ver con lo anterior, es sobre las mujeres, hay algunas con las piernas así !! otras asi () y otras asi )( . observen en la calle.

Anónimo dijo...

QUE PASO CON EL INDIO? YA NADIE DICE NADA