Este es un espacio para que la gente pueda dar su opinión de nuestro Pueblo, sin censura y con total libertad.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Otra muestra mas de inoperancia...

No debería ya estar viajando la nueva empresa en el tramo Cafayate-Salta?
Esta a la vista que la empresa el Indio sigue viajando a Salta como antes, sin ningún problema y como si nada hubiera pasado.

Esto demuestra que el gobierno pcial tiene la misma característica que el Nacional: Puro aviso, pura propaganda y nada en la realidad.

Hasta ahora, nada de lo prometido por el actual ejecutivo provincial se cumplió. La Salta para todos los salteños se cumple. El problema es que los únicos considerados salteños por el Gobernador parecen ser sus familiares y amigos (intimos y de negocios). El resto no somos nada, porque así nos lo hacen sentir.

Todavía veo a la gente que espera los lotes "donados??" por Don Rodolfo y Pancho (un negocio espectacular...), todavía esperamos que funcione el pozo de la plazoleta Güemes para que la gente de los barrios no este todo el día sin agua, y tantas cosas mas prometidas esperamos que seguro no llegarán.

Cuando será el día que les reclamemos el trabajo que deben hacer? Cuando les reclamaremos a todos estos "políticos" que es el pueblo el que les paga el sueldo, por lo tanto deben trabajar para el y no para sus intereses particulares, partidarios o de poder??

Cuando empezaremos a votar a conciencia y no motivados por un plan o una asignación o un colchón o lo que sea??

Con que cara se puede postular el joven maravilla a Presidente?? Si no cumplió ni un 5% de lo que debería hacer en toda la provincia de Salta???

Me voy a tomar la pastilla sublingual.... me caliento cada vez mas con estos gobiernos de pura propaganda y escritorio.

1 comentario:

ARTURITO dijo...

Así son todos los funcionarios,alguien dijo alguna vez ,"FUNCIONARIO PUBLICO ES LA PERSONA A LA QUE TODOS PAGAMOS PARA ESCUCHAR SUS INSOLENCIAS."