Este es un espacio para que la gente pueda dar su opinión de nuestro Pueblo, sin censura y con total libertad.

viernes, 27 de noviembre de 2009

El Indio Reloaded

Volvió el servicio del Indio. Pero no lo hizo por méritos propios, sino por merito del gobierno, que se esfuerza día a día a dar ejemplo de como se hacen mal las cosas.
Era previsible este desenlace, ya que desde que empezó el conflicto, el gobierno actuó mal dejando la puerta abierta a que un buen abogado consiguiera revertir la suspensión del servicio.

Ahora deberemos esperar a ver como reacciona el "empresario" del Indio para tratar de calmar las aguas de la gente que esta cansada de viajar como ganado. Mi humilde consejo seria que viaje una vez solamente desde Cafayate hasta la garganta del diablo en el horario de la 13hs y después nos cuente como le fué.

En cuanto al Gobernador, no se puede dar el mal ejemplo de no acatar un fallo judicial. Usted esta generando un conflicto de poderes. No se puede aplaudir a la justicia cuando falla a favor y quejarse cuando falla como a Ud no le gusta.

Con respecto a su respuesta cuando el empresario pidió la renuncia de sus ministros, nunca se olvide que Ud elige los funcionarios, pero el pueblo salteño les paga los sueldos (inclusive a UD).

No hay comentarios: