Este es un espacio para que la gente pueda dar su opinión de nuestro Pueblo, sin censura y con total libertad.

domingo, 19 de abril de 2009

Danza de Nombres para las elecciones

Mucho se esta diciendo y haciendo esperar la definición de las candidaturas para Diputados y Senadores por Cafayate.

De lo que me llegó a oídos:

  • El único Nº puesto (no definido por el PJ): Ariel Barrozo. Hace tiempo que aspira a algún cargo electivo y no puede ganarlo. La peor imagen la dejó en las elecciones a intendentes anteriores, donde en la campaña acuso a Ocampo de todas las plagas posibles, y al perder la interna, se olvidó de todo y se puso a trabajar haciendo campaña para el actual intendente. Se olvidó de los males de Ocampo???
  • Casita Almeda: Se rumorea que no consigue candidato potable para acompañarlo. Lo tentaron al Jefe de Bomberos de Cafayate, pero le dio la negativa. El problema que se le viene es que esta utilizando la estructura del Partido Renovador, pero sin la autorización de los máximos dirigentes del PRS, ya que sospechan que también esta coqueteando con el Partido del Frente para la Victoria.
  • MIguel Nanni (Hijo) UCR: parece que encargaron una encuesta y por los resultados exibidos no se lanzará a la política este año. Era el pollo del Actual Dip Beto Cabezas.
  • Fernando Roman: Otro que hizo encuestas, y encontró que no lo vota nadie.
  • Silvina Vargas - Beto Cabezas: Arreglaran las diferencias internas que tienen y armaran nuevamente un frente?? La verdad es que es una gran incógnita.
  • Sebastian Casimiro: Actual Sec de Gobierno de Ocampo: Se rumorea su candidatura. Oremos de que no se haya olvidado de las enseñanzas del Seminario y no se haya contagiado de las mañas de la actual gestión municipal.

De todo lo escrito, se observa que a pesar del poco tiempo que falta, no esta nada definido por parte de los candidatos, lo que por lo menos va a hacer que el tiempo de campaña sea corto y por consiguiente bueno para nuestra salud.

De los candidatos a concejales no tengo data, y la verdad que no me despierta emociones, ya que son intrascendentes desde hace mucho tiempo........

No hay comentarios: