Este es un espacio para que la gente pueda dar su opinión de nuestro Pueblo, sin censura y con total libertad.

viernes, 17 de abril de 2009

Escuela de Yacochuya

Es una noticia que no conocía en profundidad, pero ayer pude averiguar algunas cosas....

Resulta que gente de Bs As de apellidos Rubino y Ladjet apadrinaron a la Esc de Yacochuya hace un tiempo, y dejaron el la Casa de Salta de Bs As 70 (setenta) cajas con donaciones para los chicos de dicha escuela (frazadas, zapatillas, útiles escolares, etc).
Dichas donaciones fueron enviadas a los galpones de "ABORDAJE TERRITORIAL" en Salta y nunca llegaron a destino en Yacochuya.

Cuando averiguo quien es el secretario de Abordaje Territorial, me doy con la sorpresa de que es un viejo conocido de Cafayate: El dr MARINARO RODÓ! Si, el mismo de todo el tramuyo del Hospital cogestionado por...... (quien sabe quien cogestiona???)

Esto podría ser un hecho aislado, pero saltó en los medios de Salta, que donaciones que se hicieron por el alud en Tartagal nunca llegaron a destino, y lo mas vergonzante es que un senador de URUNDEL esta repartiendo como forma de hacer campaña leche que esta marcada para ser entregadas en las victimas de Tartagal.
(este tema lo dejaremos abierto para un futuro post acerca deluso indiscriminado de lo publico como forma de hacer campaña de parte de los políticos. Especialmente de los peronistas. Pero lo dejamos para mas adelante)

Donde se tocan estos casos??? que tienen en común???? Las donaciones fueron todas enviadas y "perdidas" en los galpones de Abordaje Territorial, donde es el máximo responsable Marinaro Rodó, quien nunca dio la cara por estos temas......

Me parecía bueno que recordáramos a estos personajes que pueden venir nuevamente a nuestro pueblo a tratar de robarnos algo mas......

No hay comentarios: