Este es un espacio para que la gente pueda dar su opinión de nuestro Pueblo, sin censura y con total libertad.

jueves, 9 de abril de 2009

Terrenos: opiniones del Delegado Villagra

En InfoCafayate esta la información de que el Delegado Villagra estaría por incursionar en política. Hasta aquí, todo es normal, ya que es un derecho amparado en la Constitución el que cualquiera pueda postularse para cargos públicos.

Lo que me dió en el centro de la medula fueron las declaraciones que tuve la desgracia de escuchar de el, en el programa de Grajales (FM Santa Cecilia) a la mañana.
En esas declaraciones no se jugó en ningún momento para aclarar si va a ser candidato o no, pero lo que mas me molestó fue escuchar: "Es hora de que un Cabecita negra como yo, pueda acceder a cargos importantes como Intendente, Diputado o Senador. Desde Hace mas de 20 años nos gobierna gente del centro, y así nos esta yendo".

Al escuchar estas declaraciones, me surgieron algunas dudas:


  1. No es una frase harto repetida del actual intendente de Cafayate esto de que el es un Cabecita Negra??
  2. Juan E. Ocampo vive (o vivía) en el centro??
  3. Cuantos años lleva gobernando Juan E. Ocampo??
  4. Balderrama es del Centro??? (Aclaración: no vive en la FOEVA!!!!)

Sería bueno que el Sr Villagra pudiera responder estas preguntas, así sabemos que considera el Cabecita Negra y ser del centro.

CUANDO NOS DAREMOS CUENTA QUE LO QUE NECESITAMOS SON DIRIGENTES CAPACES, HONESTOS Y COMPROMETIDOS CON EL PUEBLO, SIN IMPORTAR SI SON DEL CENTRO O DEL COSTADO, DE ARRIBA O DE ABAJO, RUBIOS O MOROCHOS!!!

POR FAVOR VILLAGRA, NO ACLARES QUE OSCURECE: YA ESTAS ACTUANDO COMO LA PEOR CALAÑA DE POLÍTICOS!!!!

No hay comentarios: