Este es un espacio para que la gente pueda dar su opinión de nuestro Pueblo, sin censura y con total libertad.

jueves, 9 de abril de 2009

Terrenos: ya empezó el Show!

Desde hace unos días viene este tema en el tapete.

Hoy todas las radios se hicieron eco de los comentarios de los delegados. Villagra en FM Intensidad, Bachi Zerpa en un cruce con Villagra en FM Intensidad (se dijeron cantidad de cosas) y tambien en FM Santa Cecilia.
En la FM de Canal 3 (no recuerdo el nombre), escuché también los comentarios de Castagnon, muy acertados por cierto.

De todas estas cosas, lo que queda en claro es que:



  1. Que los que están como titulares y suplentes no preparen las valijas, hasta que no vean algún papel firmado de parte del Gobierno.

  2. No queda duda que Villagra ya esta haciendo campaña.

  3. Que el tema esta verde, y no se ve salida clara y rápida.


Sumado a todo esto, desde el mediodía, FM Santa Cecilia esta transmitiendo en vivo la reunión en la que esta presente la gente de Tierra y habitat del Gob Provincial, la Senadora Vargas, Rodolfo Lavaque y los delegados afines a Villagra.


Me hace acordar a las reuniones que se mantenían por el hospital, donde hacían participar a toda la gente, y al final se hizo lo que el gobierno quiso. (todavía esta el post sobre el tema hospital)



Lo mas gracioso de esto es escucharlo al Sr Rodolfo Lavaque como el "salvador de las familias de Cafayate" al entregar los terrenos. Lo que debe quedar en claro es que el NO esta DONANDO los terrenos. El esta haciendo un negocio, ya que la condición es que el entrega 15 has y al resto del terreno le ponen todos los servicios para que el pueda venderlos. (esto es un intercambio de prestaciones, lo que se llama COMERCIO).

Nunca debemos olvidar que el compromiso de Lavaque con la gente de Cafayate, quedo plasmado en su accionar cuando se hizo cargo de Michel Torino, y mando a su entonces mano derecha Sebastian Saravia a desalojar a toda la gente que vivía en la finca. Años después lo repitió en El Recreo.

No hay comentarios: